2 Espectaculares Ejercicios Para La Celulitis

Seguramente estarás de acuerdo que todas las mujeres buscan de manera desesperada un método eficaz para eliminar la celulitis. Sin embargo, no solo es importante encontrar la manera de mantener a raya la molesta piel de naranja sino que la solución a esta condición no se convierta en un nuevo problema de salud para tu cuerpo. Por esta razón, nuestro equipo de expertos de EnverdadFunciona.com han preparado este artículo con 2 excelentes ejercicios para la celulitis.

Los ejercicios que conocerás a continuación los puedes realizar en cualquier lugar. Solo necesitas una colchoneta o alfombra y una

pelota.

1. Sentadillas: Se ha reconocido que las sentadillas son el ejercicio más adecuado para fortalecer las piernas, puesto que provocanque se ejercite toda la parte baja de tu cuerpo.

sentadillas para la celulitisExplicación: Para empezar, debes separar las piernas de tal modo que superen solo un poco el ancho de tu cadera; ubica los pies de forma paralela y ligeramente hacia afuera. Contrae el abdomen, y con la espalda recta baja como si fueras a sentarte

. Recuerda hacer este ejercicio con una correcta alineación corporal y así mejorará tu postura y evitarás una sobre carga en tus rodillas.

-Repeticiones: Debes hacer 3 serie de 10 a 15 repeticiones en la posición antes indicada, y 2 series de 10 a 15 repeticiones con las piernas un poco más abiertas.

2. Sentadillas con Pierna Adelante: Este ejercicio es un poco más dinámico que el anterior, y gracias a ello te ayudará en la quema de calorías y también para la circulación. Si deseas aumentar la intensidad puedes practicarlo a la vez que sostienes un objeto pesado con amas manos o pequeñas pesas en cada mano.

-Explicación: Ubica los brazos en tu cintura y separa las piernas al mismo ancho de tu cadera. Ahora da un paso adelante, y pon en punta el pie de atrás. Luego baja la rodilla

hasta el suelo sin desplazar la pierna de adelante. Para una correcta ejecución, debes dibujar un angulo de 90 grados con cada pierna. Recuerda mantener la espalda recta, contraer el abdomen y ubicar los hombros hacia atrás.

-Repeticiones: Debes hacer 2 series de 20 repeticiones alternando el paso hacia adelante y 1 serie de 20 repeticiones pero esta vesalternando el paso que das hacia atrás.

Bien, esperamos que hayan sido de gran utilidad estos ejercicios en tu objetivo de acabar con la piel de naranja.

Te recordamos que si estás buscando como eliminar la celulitis de manera definitiva, 100% natural y sin riesgos para tu salud necesitas todo un plan de entrenamiento, alimentación y adecuación de tu cuerpo.

Por tu bienestar,

-Redacción- EnVerdadFunciona.com

This entry was posted in Celulitis, Salud y Estado Físico and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *