5 Excelentes Remedios Caseros Para La Celulitis

remedios caseros para la celulitisNo hay duda que la celulitis es una condición que puede repercutir en muchos ámbitos de la vida de una mujer. Por esta razón, si sufres de este molesto problema, en este artículo conocerás 5 remedios para la celulitis que te serán de gran ayuda.

1. Café: Aunque te parezca un poco extraño, el café es altamente efectivo para eliminar la celulitis ya que ayuda a la circulación de la sangre provocando un efecto positivo sobre la “piel de naranja”. Este remedio debes aplicarlo así: primero tritura aproximadamente 4 cucharaditas de café y en seguida frótalo en tu piel antes de tomar tu baño de la mañana.

Al aplicar el café asegúrate de dar masajes repetidos sobre tu piel durante unos 3 minutos y después enjuaga la zona con agua Fría.

Este proceso puedes repetirlo 2 o 3 veces a la semana, lo cual provocará que tus tejidos adquieran una mayor firmeza.

2. Aceite de Coco: Para aplicar este remedio casero contra la celulitis masajea las zonas afectadas con el aceite y repite el proceso varias veces durante la semana. Cuando te apliques el aceite de coco sobre la piel debes dejarlo actuar en tu cuerpo por 2 minutos máximo, y luego lavar la zona con abundante agua fría.

3. Aceite de Almendra: Al ser uno de los aceites más relajantes su efectividad para combatir la celulitis es bastante alta. Su aplicación es realmente sencilla; primero haz una mezcla de 30 gotitas de este con aceite de oliva, y aplica dando masajes en tu piel por unos 5 minutos. Luego debes cubrir la zona de la aplicación con una toalla por 20 minutos y finalmente enjuagar con agua tibia.

4. Limón y Miel: Mezcla 5 cucharaditas de miel con dos cucharadas de sal marina y el jugo de medio limón en una taza de tamaño mediano. Además de ser un excelente exfoliante, esta mezcla mejorará notablemente tu circulación.

Una vez que tengas lista la mezcla aplícala sobre la piel afectada y al igual que en el paso anterior, cubre la zona con una toalla limpia. Después de esto debes dejar actuar la mezcla por 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

5. Aceite de Romero: Hemos llegado al último de nuestros remedios caseros para la celulitis. En este debes mezclar 30 gotas con igual cantidad de aceite de oliva en un tazón de tamaño mediano y masajea durante 5 minutos, finaliza enjuagando con agua tibia.

Bien, esperamos que estos remedios caseros te ayuden a mejorar tu condición. No es precisamente necesario que los lleves a cabo todos o que cumplas un orden específico.

Si sientes que has probado de todo pero nada ha servido para acabar con la celulitis en tu cuerpo, o tu celulitis se encuentra en un estado avanzado, debes tomar medidas más radicales, pero no te preocupes que tu problema tiene solución…y lo mejor de todo es que es una solución definitiva con la que podrás eliminar la celulitis para siempre.

This entry was posted in Celulitis, Salud y Estado Físico and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 5 Excelentes Remedios Caseros Para La Celulitis

  1. Carolina says:

    Hola. Muchas gracias por los consejos y por la recomendación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *