*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Remedios Para El Colon

5 Sencillos e Infalibles Remedios Naturales Para El Colon

remedios naturales para el colonRemedios Naturales Para El Colon Que Puedes Aplicar Desde La Comodidad de Tu Hogar

El Colon Irritable es una condición que afecta a un alto porcentaje de la población. Estudios recientes han demostrado que en promedio 20 de cada 100 personas en todo el mundo lo padecen por causas diversas.

Con frecuencia las personas erróneamente afirman que no existe una solución verdaera al intestino irritable pero para tu tranquilidad puedo decirte que esto es COMPLETAMENTE FALSO y que existen muchas cosas que puedes hacer para aliviarte de este molesto problema.

Y ese es justamente el objetivo de este blog. Poner a tu alcance toda información necesaria para que al igual que yo, logres eliminar de tu vida el molesto colon irritable.

Sin más rodeos, quiero enseñarte los siguientes remedios naturales para el colon que estoy segura serán de inmensa ayuda para ti.

Colon Irritable Tratamiento Natural Con Remedios Fáciles de Aplicar

1. Toronjil o Melissa: Consigue varias hojas de toronjil que estén lo más frescas posible. Ahora agrega 2 cucharadas de la hoja picada en una taza de agua hirviendo. Toma 3 tazas de esta mezcla cada día durante una semana. Notarás una mejoría increíble.

2. Naranjo Agrio: Al igual que en el remedio anterior, consigue hojas frescas de naranjo agrio y prepáralas de la siguiente manera: debes agregar 2 cucharadas de la hoja picada en una taza de agua hirviendo.

Este remedio lo debes aplicar durante siete días, tomando una taza de la mezcla preparada antes de dormir.

3. Guayaba: Consigue abundantes hojas de guayaba. Debes cocer 10 cucharadas de la hoja picada y seca en un litro de agua y luego debes colar la preparación. Cuando tengas este remedio preparado, debes tomarlo 3 veces al día Durante siete días continuos.

4. Té de Menta: Prepara té de menta y tómalo después de cada comida. Este es uno de los remedios naturales para el colon más efectivos debido a que el té de menta tiene propiedades que provocan un alivio y una relajación en los músculos del intestino y a su vez ayuda a aumentar la producción del jugo gástrico.

5. Agua: Así es…ese preciado líquido que muchas veces olvidamos es de gran importancia para para eliminación del SCI o SII (Síndrome de Colon o Intestino Irritable). Cuando padeces de este problema no debes dar la más mínima cabida a la deshidratación. Es necesario que consumas agua potable en abundancia y así mantendrás las heces más blandas y regulares.

Ya que conoces estos remedios naturales, es momento de que dejes de pensar tanto en los malestares que te provoca tu condición, y empieces de una vez por todas a trabajar por encontrar el alivio a tu intestino irritable.

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment

  • Sara Bermudes porras
    ,

    Me encantaría que me mandaran su página de Facebook sus remedios son perfectos soy una de las tantas personas que padece del colon y quisiera compartir estos secretos para quien también los necesiten …gracias..bendiciones

    Reply
  • maribel
    ,

    Me encanto la informacion muy util de verdad

    Reply
  • Pedro A. Pabon P.
    ,

    Estoy con micolon inflamado. siempre uso remedios caceros. Ademas me gusta ayudar a los demas en sus problemas de salud. gracias por tu ayuda.

    Reply