*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Colon Irritable Tratamiento

Como Curar La Colitis Nerviosa. Los Mejores Tips Para Hacerlo

como curar la colitis nerviosa

Como curar la colitis nerviosa

La colitis nerviosa es sin duda una condición que ocasiona una trauma en las personas que la padecen ya que sus síntomas y consecuencias son realmente molestos.

A continuación te enseñaré unos trucos muy efectivos para aliviar los síntomas del colon irritable.

Como Curar la Colitis Nerviosa

Utilización de plantas medicinales.

Anteriormente hemos tocado el tema de los remedios para el colon irritable, y como sabes existen ciertas plantas que pueden usarse para reducir en una gran medida los síntomas de la colitis nerviosa.

Manzanilla: Por sus propiedades antiinflamatorias te ayudará bastante a reducir el dolor y naturalmente la inflamación.

Regaliz: La raíz de esta planta posee ciertas propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. En este sentido, consumirla te ayudará a evitar la inflamación abdominal y a acabar con los molestos espasmos en el vientre.

Te recomiendo que tomes dos cucharaditas al día de la mezcla que debes preparar de la siguiente manera. Una cucharada de raíz seca triturada en un vaso de agua.

Vitaminas y Alimentación

1. Es aconsejable que en tu dieta incluyas el consumo de aceite de onagra y linaza. Estas te ayudan al reducir tus niveles de prostaglandinas. Te recomiendo tomar una cucharada al día.

2. Tu alimentación debe ser ante todo inteligente…de tal modo que debes prestar atención a ciertos aspectos, como por ejemplo revisar detenidamente el consumo de ácido fólico -es decir, vitamina B9-, ya que muchas personas que padecen de colitis nerviosa (intestino irritable) presentan un bajo nivel de esta vitamina.

Esto en ciertos casos ocurre por el uso excesivo de medicamentos.

También es importante que revises tu consumo de zinc, el cual es TOTALMENTE NECESARIO para curar heridas y particularmente úlcera.

3. Asegúrate de consumir verduras y cerales en cantidades considerables.

4. Aumenta el consumo de frutas frescas tales como la manzana. Este alimento es muy importante para tus intestinos.

5. Procura beber varios vasos de agua pura al día.

6. Aunque para algunos esto puede ser un poco difícil…es necesario. Evita al máximo el consumo de grasas saturadas, café, alimentos picantes, leche de vaca y bebidas gaseosas.

Adicionalmente, es vital que reduzcas los niveles de estrés y ansiedad…asegúrate de realizar actividades que te proporcionen mucha tranquilidad y tómate las cosas con calma.

Siempre existirán problemas que acabarán con tu paciencia pero si te dejas dominar por las emociones negativas, no conseguirás los resultados que deseas.

 

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment

  • Aldrin ortegon
    ,

    Desde ase 6 meses estoy sufriendo de dolor de estomago y de espalda. Ya me an echo estudios y no me encuentran nada y no se sí sea colon irritable por favor me puede ayudar estoy desesperado….

    Reply
  • Alfredo cano coyotl
    ,

    Como puedo saver si es colitis nerviosa me duele la espalda tengo anciedad me duele aun lado de la costilla me duelen los ojos me siento nervioso me dule las rodillas cuando estoll nervioso contesteme porfavor

    Reply