*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Cómo Descargar No Más Colon Irritable

Hola mi querido(a) lector(a)!

A continuación vas a conocer 3 pasos muy sencillos para Descargar No Más Colon Irritable y sus bonos de regalo de forma 100% segura.

Ten mucho cuidado de algunos sitios web que lo ofrecen y sólo te envían archivos con virus peligrosos o dañandos.

Te repito…con estos pasos, descargarás la guía completa de forma muy segura.

Te recuerdo que este producto NO es físico.

Lee todo muy atentamente y sigue cada paso para descargar tu copia de la versión oficial completa.

_______________________________________________________________________________________________________

3 Pasos para Descargar No Más Colon Irritable

Paso 1.

Haz Click en la imagen que ves abajo. (se abrira el sitio oficial de la guía en otra pestaña. Debes dejar esta abierta para continuar leyendo)

no mas colon irritable pdfPaso 2.

Cuando hayas abierto la página, ve casi hasta el final y da click en el botón amarillo (como el que ves en la siguiente imagen)

ordenar-no-mas-colon-irritablePaso 3.

Ahora se abrirá el formulario de pedido seguro de Paypal. Es importante que veas los 4 puntos que te informo a continuación. (Luego de la imagen verás una breve explicación de cada punto):

Descargar No Mas Colon Irritable

Como descargar No Mas Colon Irritable

1. El Candado te indica que la página está protegida por sistemas electrónicos de seguridad.

2. https es un protocolo estándar de seguridad utilizado por bancos y sitios importantes de venta como Amazon, Ebay, o Mercadolibre.

3. Estos espacios debes diligenciarlos con tu información para acceder legalmente a tu copia de “No Más Colon Irritable” y a todos los bonos de regalo. Si tienes una cuenta en Paypal ingresa con ella. Si no tienes cuenta, completa todos los datos que te pide el formulario.

Si no sabes tu Código Postal, consúltalo aquíSi en tu país no utilizan código postal, puedes poner “00000” en el espacio que corresponda.

4. Para finalizar, haz click en el botón Aceptar y continuar.

_______________________________________________________________________________________________________

Observaciones Importantes

1. Precio

En el sitio web oficial, el precio está expresado en dólares, justo arriba del recuadro que muestra el punto 3.No te preocupes por la moneda, tu banco hará la conversión a la tasa del día.

2. Formas de Pago

Paypal únicamente acepta las opciones contempladas en su Formulario de Pago. (Cuenta de Paypal o Tarjeta Débito o de Crédito )

No acepta consignaciones bancarias, giros, pagos por Western Union. No existe otra forma de adquirir la guía con tanta total seguridad y garantía.

Si no cuentas con las opciones que te ofrecen, te recomiendo solicitar una tarjeta Débito (NO DE CRÉDITO) VISA o Master Card, en cualquier Banco. Es un trámite muy sencillo que se lleva a cabo rápidamente.

Luego, sólo tendrás que pedirle a tu banco que activen la tarjeta para compras por internet de destinos internacionales y depositar en ella el valor que desees, antes de realizar la compra.

Otra solución es que pidas a un amigo cercano o un familiar que cuente con tarjeta, que haga la compra por ti y luego le pagas en efectivo el costo de la guía.

3. Errores al Momento de Hacer el Pedido

Si al momento de hacer tu pedido, aparece un error similar al siguiente: Su transacción no se ha podido realizar en este momento, tu pago no fue procesado”.

Paypal tiene un excelente sistema automatizado de detección de fraudes y por error se puede haber rechazado tu pedido. Si todo está bien con tu tarjeta, será cuestión de esperar unas 48 horas para intentarlo nuevamente.

Además de esto, posiblemente tu tarjeta aún no esté activada para hacer compras internacionales por internet.

Comunícate con tu banco y pide que la activen para compras en línea de destinos internacionales.

Además, es probable que tu tarjeta aún no esté activada para efectuar compras internacionales por internet.

Así mismo, considera la posibilidad de que esté vencida o no tenga suficiente saldo.

4. Entrega de La Guía

Una vez que finalices tu pago, la guía No Más Colon Irritable y  todos los bonos de regalo serán enviados a tu correo electrónico. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de correo no deseado. _______________________________________________________________________________________________________

Si tienes alguna duda, por favor visita la sección de Preguntas Frecuentes.

Leave a Comment