*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

CONÓCEME

¡¡¡MI VIDA ERA UNA HORRIBLE PESADILLA!!!

DURANTE MUCHO TIEMPO SENTÍ MIEDO DE QUE MI ESTÓMAGO ESTALLARA LUEGO DE COMER CUALQUIER COSA

Intestino Irritable

Cristina Fernández

Sí, es una realidad muy triste…hace algún tiempo tenía tantos malestares en mi estómago que hacían de mis días un tormento constante.

Al principio creía que algo me estaba cayendo mal…tal vez los frijoles del día anterior estaban vencidos o la leche que había tomado llevaba mucho tiempo en mi nevera…en fin, podría haber mil razones para sentir como si mi abdomen fuese un globo a punto de reventar.

En realidad no es muy fácil hablar sobre este tema con tus amigos o tu pareja ya que es algo muy bochornoso…nadie quiere escucharte platicar sobre tus gases, tu diarrea o estreñimiento y tu malestar estomacal.

De cualquier modo, seguí pensando que esto se me pasaría pronto…que tal vez era una reacción a algún alimento y decidí continuar con mi vida.

…Este fue uno de mis más grandes errores.

Un día, me encontraba almorzando con una vieja amiga, en un lindo restaurante a las afueras de mi ciudad, cuando de repente…sin ninguna advertencia previa sentí un horrible dolor en mi vientre. Creí que me desmayaría…empecé a sudar como nunca antes y con mucha vergüenza tuve que disculparme con mi amiga y literalmente salir corriendo hacia el baño.

Ese fue el primero de muchos ataques de diarrea explosiva que tuve que enfrentar…

Fue algo horriblemente humillante para mí…estuve más de 20 minutos en el baño de aquel restaurante elegante y cuando volví a la mesa no pude evitar notar la cara de pena con la que me veía mi amiga.

Esta situación empezó a ser habitual…cada día los malestares eran muy intensos y difíciles de controlar. Tomé anti-diarreicos por muchos días pero luego venía el estreñimiento que me impedía “hacer del cuerpo” por semanas enteras.

Siempre buscaba excusas, creía que sólo eran reacciones a algo que había comido, pero en ese momento yo estaba sufriendo un caso severo de colon irritable. Esto me llevó a una depresión profunda.

Durante muchos meses prácticamente no salía de mi casa a menos que se tratara de algo urgente…el miedo a sufrir una fuerte diarrea o a tener gases incontrolables me estaba dominando. Tristemente por aquellos días terminé una relación sentimental  y eso terminó por aplastar mi autoestima.

Finalmente, el último año en que sufrí de colon irritable, tomé la decisión de solucionar mi problema. No podía dejar que eso me venciera y no iba a seguir lamentándome.

Para empezar, visité a mi doctor y me recetó una enorme cantidad de medicamentos, insistiendo siempre en que el intestino irritable no tiene cura. Pasé muchos meses tomando pastillas, antidiarréicos, laxantes, antiespasmódicos y muchas otras cosas que al final no dieron ningún resultado…ni loca iba a seguir torturándome de esa manera.

Al ver que nada de esto funcionaba comencé a buscar en internet para encontrar otra solución a mi condición y encontré de todo…desde hipnosis hasta los ejercicios más complicados y las dietas más absurdas que prácticamente me pedían vivir en ayuno constante.

Lo Que Llamó Mi Atención de Una Forma Increíble

En mi búsqueda escuché hablar de unas pastillas muy famosas que supuestamente regulan la actividad intestinal y hacen que tu colon funcione normalmente procesado de forma correcta los alimentos…la verdad me parecía extraño pero estaba tan desesperada que me arriesgué. FUE UN TERRIBLE ERROR.

A los pocos días de empezar con las pastillas tuve el peor episodio de estreñimiento de mi vida y en uno de esos días al defecar noté que mis deposiciones tenían sangre…¡¡¡Creí que esto me iba a matar!!!

Solo imagínate si estuvieras en mi posición…ese fue el peor susto de toda mi vida. Lo peor de todo es que tuve que ir a emergencias y allí me dieron algunos laxantes para estimular el movimiento de mi intestino y eso hizo que la irritación fuera peor…tuve una horrible diarrea por muchos días y sentía que mi estómago estuviera prendido en llamas. ES POR ESTO QUE NO TE RECOMIENDO LAS PASTILLAS.

Pasaron los días y seguí probando más y más cosas que no me ayudaron en nada. En internet encontré muchos remedios y los probé uno a uno pero los resultados eran los mismos. También me encontré con muchas guías y métodos que como ya podrás imaginar…no sirven de absolutamente nada!

Un día, caminaba hacia mi trabajo y vi que en un centro comercial había una enorme publicidad sobre un evento en vivo, patrocinado por muchos centros de salud homeopática, en el que una experta en problemas gastrointestinales llamada Ayda Torres daría un seminario en vivo.

La verdad no lo pensé mucho así que rápidamente me inscribí…faltaban pocos días para que ocurriera.

En su seminario habló de muchos temas interesantes, pero cuando tocó el tema de la irritación intestinal, de sus causas verdaderas, de la forma en que se manifiesta y de cómo se debe CONTROLAR, ahora sí tenía toda mi atención.

Ayda cerró su seminario contando cómo ella misma superó sus problemas de colon irritable, creando un sistema paso a paso que plasmó en una guía llamada “No Más Colon Irritable”

La guía fue obsequiada a los asistentes al seminario así que ese día pude tenerla en mis manos.

Al finalizar, me acerqué a Ayda y le dije que lo había intentado todo pero que mi problema estaba fuera de control. Ella solo me dijo. Empieza a aplicar mis consejos ya mismo y tendrás un alivio permanente.

Desde ese día empecé a leer este libro y empecé un nuevo capítulo en mi vida.

LO MEJOR QUE PUDE LLEGAR A CONOCER

Empecé a aplicar todos los pasos y consejos que indicaba el libro y como si se tratara de una recompensa de la vida, mi colon empezó a mejorar, dejé de sentir la hinchazón, los gases disminuyeron, el estreñimiento y la diarrea empezaron a desaparecer y en apenas 40 días prácticamente no tenía ningún malestar.

Al leer este libro entendí que todo lo que hice estaba mal. Todos los “tratamientos” a los que me había sometido no servían para nada…solo Ayda Torres fue capaz de revelar la verdadera solución al intestino irritable.

Desde ese día, mi vida se partió en dos…AL FIN ESTABA CURADA. 

Pude volver a tener días normales; salir con mis amigas, comer fuera de casa, dejar de preocuparme por las flatulencias y encontrar nuevamente el amor sin sentir miedo de que todo se viniera al suelo por culpa del colon irritable.

Además de todo esto, Ayda Torres me obsequió varios libros que me ayudaron a acabar con el colon irritable. Estos libros hablan sobre YOGA, plantas medicinales, cómo eliminar la distensión abdominal y cómo limpiar el colon naturalmente…todo esto me hizo tener un alivio completo tal como me lo dijo Ayda. (Estos libros vienen como regalo dentro del sistema “No Más Colon Irritable”)

Si quieres conocer este sistema >> Haz Clic Aquí << y conocerás todo lo que encontrarás en “No Más Colon Irritable”

Leave a Comment

  • Edith Bernal
    ,

    Si me i Teresa por quete go muchos problemas estomacales con dolor de espalda cansancio inflamación de estomago no puedo comer muchas cosas todos lo irritante y siento feo en la boca del estomago ya me hice estudios y dicen que no tengo nada pero yo no me siento bien y me da mucho estres mi vida ya no es la misma desde 10 años o más y ya perdí las esperanzas.

    Reply
  • Cristina Fernández
    ,

    Hola Edith. Gracias por su comentario.

    Dada tu situación te recomiendo que pruebes el sistema “No Más Colon Irritable”. Te aseguro que va a ayudarte mucho. Puedes ver mi revisión y opinión sobre esta guía en este enlace: http://enverdadfunciona.com/no-mas-colon-irritable-mi-opinion/

    Un fuerte abrazo

    Reply