*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Colon Irritable Tratamiento

¡Exclusiva Entrevista con Ayda Torres, Autora de No Más Colon Irritable!

Un gran día para todos los pacientes de intestino irritable a nivel mundial

Hola, te saluda de nuevo tu amiga Cristina Fernández, creadora de este blog dedicado al tema del colon irritable.

Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Este seguramente será uno de los artículos más importantes que puedas llegar a leer en toda tu vida, por una razón muy simple.

Ayda Torres

Entrevista a Ayda Torres, creadora de “No Más Colon Irritable”

Luego de meses enteros de intentarlo…finalmente Ayda Torres, la reconocida experta en temas relacionados con la salud intestinal y creadora del exitoso sistema No Más Colon Irritable, ha abierto un espacio en su apretadísima agenda para concedernos una pequeña entrevista, en exclusiva para los lectores de EnVerdadFunciona.com. Esto gracias a que yo misma probé personalmente su método y siempre he recomendado su libro a todos mis lectores, quienes han obtenido excelentes resultados.

Debido a que Ayda Torres debe atender muchas ocupaciones cada día, la mejor alternativa para llevar a cabo esta entrevista, fue enviarle las preguntas a través de correo electrónico y que ella las respondiera con total tranquilidad una a una.

Bueno…sin más rodeos, aquí te dejo la entrevista que tuve hace algunos días con esta experta en colon irritable.

Cristina: Hola Ayda, ante todo déjame agradecerte por concederme un poco de tu tiempo para responder a mis preguntas y permitir que mis lectores te conozcan un poco más. Comprendo que vives muy ocupada todos los días de la semana y valoro mucho que me abras este espacio en tu agenda.

Ayda Torres: No tienes por qué agradecerme Cristina. Para mí es todo un placer que tus lectores puedan conocerme de mejor manera y siendo franca, soy yo quien debe agradecerte por leer, aplicar y recomendar mi libro.

Cristina: Bueno Ayda, en tu página www.nomascolonirritable.com podemos conocer algo de tu historia, pero siempre he tenido una duda muy particular y es: ¿exactamente cuál fue el momento en el que llegaste a la conclusión de querer compartir tu conocimiento con todos y ayudar a las personas con sus problemas de colon irritable?

Ayda Torres: Jajaja bueno…la verdad aquí hay algo que no cuento en la página y que es muy curioso. Como sabes y todos saben…dado que en su momento no existía la más mínima información sobre colon irritable a la que pudiera acceder fácilmente, yo me vi en la necesidad de iniciar una gran investigación de forma tradicional, lo cual se me da bastante bien por mi propia formación profesional.

Mi situación era realmente difícil, pues me enfrenté a todos los síntomas que puede presentar alguien con intestino irritable y muchas veces los malestares eran tan fuertes e insoportables que me hacía romper en llanto, me causaban problemas en mis actividades diarias y hasta estaban poniendo mi matrimonio en riesgo.

En fin….cuando desarollé mi sistema y conseguí recuperar mi salud y acabar con todas las molestias del colon irritable nunca se me pasó por la cabeza llegar a escribir mis libros, ni ser reconocida por “No Más Colon Irritable”. Yo simplemente quería deshacerme de esa condición.

Sin embargo, por aquellos días tuve una cita para almorzar con mi madre, con quien no me veía desde hacía varios meses ya que ella estuvo en un largo viaje.

Tan pronto me vio supo que tenía algo diferente, pues siempre estuvo enterada de mis problemas de colon. De inmediato me dijo “Hija, te ves radiante”. Conversamos mucho y la puse al tanto de todo por lo que había pasado…de mi investigación y mis resultados.

Cuando terminé de contarle, hizo lo que saben hacer muy bien todas las madres…me dio un regaño que no voy a olvidar en toda mi vida. Básicamente me dijo que si en mi investigación había visto que era tanta la gente que sufría por este problema, era mi obligación ayudarlas.

Por muchos días estuve pensando cuál sería la mejor forma de lograrlo y así nació “No Más Colon Irritable”…fue producto de un regaño de mi madre, aunque cada día de mi vida le agredezco por ponerme los pies en la tierra ya que esto ha sido una experiencia maravillosa.

Cristina: Ayda, la información de tu página es verdaderamente reveladora. Sin embargo, hay un punto que llama mucho la atención y es esta frase que dices al inicio “Olvídate de los malestares y Únete a las más de 1700 personas que se han sanado…”

Mi pregunta es: ¿Realmente tantas personas han leído tu libro y han mejorado su salud intestinal gracias a él?

Ayda Torres: Déjame decirte Cristina que eres la primera persona que me ha hecho esta pregunta y me encanta. Voy a contarte algo que seguramente te impresionará a ti y a muchos de tus lectores. Desde que mi libro está disponible para ser descargado por internet, han sido tal vez más de 5000 personas las que han aplicado sus consejos con muy buenos resultados; así que ese umbral de 1700 se superó hace bastante tiempo.

Cristina: Ayda, espero no molestarte con esta pregunta, pero creo que es algo que todos quieren saber. ¿Si tu interés al lanzar la guía fue el de ayudar a las personas con problemas de colon, por qué ponerle un precio al libro?

Ayda Torres: Tu pregunta es totalmente válida y creo que todos merecen conocer la razón. La verdad es que el libro estuvo disponible gratis por muchísimo tiempo…de hecho, más tiempo del que lleva teniendo un precio. Como debes saber, la difusión de mi sistema fue tremenda y muchos portales de internet hablan de él y gracias a eso fueron miles y miles las personas que accedieron a mi material de forma gratuita.

Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta que mis finanzas se afectaron notablemente porque tuve que sacar de mi bolsillo todo el dinero que se necesita para crear una página web, también para el diseño de la portada del libro, los membretes, correctores de estilo y en general todos los detalles necesarios para llevar mi guía a manos del público.

Esto significó un golpe bastante significativo en mi economía y por tal razón me vi en la necesidad de ponerle un valor a mi libro que la verdad no es excesivo como muchos “tratamientos” para el colon que no ayudan mucho y cuestan una fortuna.

Además de esto, me di cuenta que cuando las personas pagan por algo, realmente lo valoran. Cristina, te cuento que cuando mi libro estuvo gratis me escribían muchísimas personas que lo descargaron solo para criticar mi trabajo y acusarme de un monton de cosas. Pero luego me enteraba que estas personas ni siquiera se tomaban el trabajo de llevar a la práctica mis consejos, y dime, si el conocimiento no se aplica ¿cómo pretenden tener resultados?

Diferente es el caso de las personas que han adquirido mi libro…lo leen atentamente y aplican las enseñanzas con detenimiento, y gracias a esto sus resultados son verdaderamente inspiradores.

Cristina: ¿Realmente es posible solucionar el colon irritable en 8 semanas como dices en tu página web?

Ayda Torres: Bueno…yo he puesto ese espacio de tiempo como un referente porque ese fue el tiempo que me tardé en eliminar realmente los síntomas y recuperar todo el equilibrio de mi salud, y como sabes mi caso era una de los más severos.

Cristina: ¿Por qué las personas que padecen de colon irritable deberían tener tu libro?

Ayda Torres: Por una razón muy sencilla. Yo no prometo cosas mágicas como muchos tratamientos y muchos supuestos profesionales. Mi libro está basado en una investigación y en una comprobación a base de ensayo y error en la cual pude identificar cuáles son las verdaderas causas del intestino irritable y cuáles son las mejores vías para solucionarlo.

Eso es lo que las personas encontrarán en mi libro…técnicas y consejos reales que al ser aplicados los llevarán a obtener un verdadero alivio.

Cristina: Ayda, nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo de responder a estas breves preguntas. Para terminar, quisiera que le dieras un mensaje a mis lectores y a todas las personas que actualmente sufren por causa del colon irritable.

Ayda Torres: Como te dije Cristina, para mi es un placer poder estar un poco más cerca de las personas que tienen interés en mi libro. El mensaje que tengo para todas las peronas que actualmente se enfrentan al colon irritable es que SÍ SE PUEDE SOLUCIONAR a pesar de lo que muchos dicen.

Sé muy bien lo tormentoso que es cargar a cuestas con esta condición, pero si hacen las cosas bien, podrán acabar con este problema que nos puede arruinar la vida.

—-

Bueno, aunque fue una entrevista algo corta creo que hay muchas cosas valiosas que dijo Ayda Torres y que seguro te servirán de motivación para seguir luchando contra el intestino irritable.

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment