*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Remedios Para El Colon

Remedios Caseros Para el Colon Irritable – Excelentes Soluciones Para El Intestino Irritable

remedios caseros para el colon irritable

Remedios Caseros para El Colon Irritable

En este artículo voy a compartir contigo unos excelente remedios caseros para el colon irritable.

No hay duda que el intestino irritable es una condición que genera muchos problemas y molestias constantes. Entre ellos, se pueden destacar, la inflamación de la mucosa del intestino grueso, la diarrea, el estreñimiento la deshidratación, la distensión y dolor abdominal y las flatulencias. Para que puedas hacerte frente a estos horribles síntomas y disminuir al máximo los efectos de la irritación intestinal presta atención a lo siguiente:

Remedios Caseros Para El Colon Irritable. Una Excelente Alternativa

1. Consumir Banana.

Una de las opciones más efectivas para combatir algunos de los síntomas más característicos del intestino irritable es el consumo de banana. Puedes ingenir una o dos bananas al día y notarás una mejora paulatina pues esta fruta, alser blanda es fácilmente digerible, además de tener propiedades que ayudan a regular el tránsito intestinal.

2. Consumir de Manzana. 

Las manzanas son una muy buena alternativa para complementar tu dieta, y son conocidas por constituir una parte fundamental de los más efectivos remedios caseros para el colon irritable, más aun cuando uno de los síntomas de tu condición sea la diarrea.

Las manzanas te ayudarán a curar lesiones ulcerosas presentes en tu organismo, gracias su gran concentración de elementos como fósforo y hierro.

3. Ingerir Jugos Que No Represente Problemas para Tu Organismo.

A pesar que existen frutas como las mencionadas anteriormente,que te ayudarán a mejorar tu estado; hay también algunas que pueden perjudicarte y por ello, si piensas ingerir cantidades considerables de jugos de fruta, debes tener cuidado de elegir algunos que no representen riesgos para tu salud.

Estos son algunos de los jugos que tendrán un buen efecto en tu cuerpo:

  • Jugo de Zanahoria
  • Jugo de Repollo (el sabor no es muy agradable pero es bastante efectivo)
  • Jugo de Papaya

4. Consumir de Arroz

Comer arroz de forma diaria te ayudará de una manera notable puesto que este alimento tiene un alto contenido fibroso y por ello será un importante aliado en tu lucha contra el molesto colon irritable.

Una buena ideas es consumir un puñado de arroz mezclado con un vaso de suero de leche y una banana madura, dos veces cada día.

Me encanta poder compartir contigo estos consejos para que puedas acabar con tu problema de colon. Estos remedios caseros para el colon te serán de gran ayuda para sentirte más aliviada o aliviado.

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment

  • teresa gomez
    ,

    Fijese q mi abuela esta mal del colon y necesito una ayuda lo mas pronto posible x q le pega muxo dolor en el abdomen

    Reply
  • ruby ferreira
    ,

    Solicito informacion sobre jugos recomendados para colon irritadp

    Reply
  • luz mery
    ,

    grasias por los remedios

    Reply