*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Remedios Para El Colon

Remedios Naturales para El Colon Irritable. Soluciones Sencillas para Acabar con La Irritación Intestinal

remedios naturales para el colon irritable

remedios naturales para el colon irritable

Remedios Naturales para El Colon Irritable

El colon irritable, tambien conocido como intestino irritable es un síndrome que se carecteriza porque quien lo padece se enfrenta a diversos síntomas tales como fuertes dolores abdominales, exceso de gases, sensación permanente de hinchazón y los más característicos, el estreñimiento o la diarrea.

Al tratarse de un síndrome y no una enfermedad, la irritación intestinal es una condición que no tiene una cura pero ello no implica que no se pueda hacer algo para controlarla incluso de forma total.

Es por ello que en este breve artículo compartiré contigo algunos efectivos remedios completamente naturales que te permitirán aliviar ampliamente los diversos síntomas de este síndrome y te enseñaré cómo controlar por completo esta condición.

Remedios Naturales para El Colon Irritable

Remedio 1.

Antes de cada comida toma 2 pequeñas cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y también dos de miel. Debes mezclarlas en un vaso de agua para comsumirlas.

Remedio 2.

Hierve dos pizcas de raiz de malvavisco en un tazón pequeño de agua por un periodo de máximo 5 minutos. Una vez que haya transcurrido ese tiempo retira el tazón del fuego y cuélalo. Debes tomar de forma diaria una taza de esta mezcla por un periodo de 2 semanas. Sentirás un gran alivio-

Remedio 3.

Prepárate y toma una bebida que contenga lo siguiente. 250 ml de jugo de manzana, 50 ml de pepino, 50 ml de raíz de remolacha, 250 ml de jugo de zanahoria y 20 ml de agua mineral.

Puedes v¿beber esta preparación en la mañana y en la tarde por unas dos o tres semanas.

Remedio 4.

Prepara un té con agua hervida y la cáscara muy bien lavada de un limón. Debes mezclar completamente estos ingredientes y tomar la bebida caliente 2 veces por día. La primera, antes del desayuno y la segunda a mitad de la mañana.

Remedio 5.

En un recipiente agrega y mezcla una parte de arroz por tres partes de agua. Luego de tener esta preparación déjala hervir por un periodo de 12 minutos. Luego debes colar la mezcla, dejarla enfriar y tomar un vaso varias veces al día si es que tu irritación intestinal se presenta con fuertes episodios de diarrea.

Remedio 6.

En 1 litro de agua hierve 20 grs de manzanilla por un lapso de 15 minutos. Debes consumir toda la preparación de forma diaria por un periodo de 2 semanas.

Remedio 7.

En una cucharada mezcla las siguientes hierbas: tomillo, toronjil y mejorana. Luego, en una taza con agua hirviendo vierte la cucharada, tápala y déjala reposar por 10 minutos. Luego de esto, cuela la mezcla y toma una taza dos veces por día.

Remedio 8.

Toma los siguientes alimentos, lávalos, desinféctalos muy bien y córtalos en pequeños trozos: 1 papa cruda, 4 tallos de apio, 7 zanahorias y 6 ramas de perejil. Ahora, “procesa” estos ingredientes con un extractor. Bebe la mezcla resultante antes del desayuno durante 10 días, luego descansa por un periodo igual y vuelve a iniciar.

Remedio 9.

Vierte una cucharada de raíces de diente de león, una de toronjil, una de raíz de hinojo y otra de caléndula en 1 litro y medio de agua hirviendo. Deja reposar la preparación por 1 hora y toma 2 tazas al día.

Pon en práctica estos sencillos Remedios naturales para el colon irritable y encontrarás un gran alivio y notable mejora en tu condición.

 

Consejo Final

Para terminar solo te quiero decir que si estás sufriendo por el intestino irritable y ya no sabes qué hacer, por favor no te desanimes pues aún hay mucho que puedes hacer. ¿Te han dicho que el colon Irritable no tiene cura? Pues así es. Pero quizás nadie te dijo que se puede controlar completamente sin medicamentos y con resultados permanentes.  Yo lo logré gracias a ESTA EXCELENTE GUÍA LLAMADA NO MÁS COLON IRRITABLE. Aquí te la dejo para que le saques todo el provecho y vamos, arriba el animo!

Eso sí, te digo que debes seguir al pie de la letra este sistema para detener el colon irritable, y ya verás que cuando despiertes un día sin sentir ningún dolor ni incomodidad te vas a sentir INCREÍBLE. Vivir sin intestino irritable es posible y YO SOY LA PRUEBA DE QUE ASÍ ES!

Empieza Hoy Mismo!!! Haz Click Aquí y DESCARGA NO MÁS COLON IRRITABLE. Vive sin malestares y vuelve a disfrutar de una vida plena

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment