*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Remedios Para El Colon

Remedios para El Colon Irritable. 8 Caminos Efectivos para Aliviar Los Síntomas

remedios para el colon irritable

remedios para el colon irritable

Remedios para El Colon Irritable

Hoy compartiré 8 excelentes remedios con los cuales podrás atacar de forma muy efectiva, los síntomas más característicos del molesto intestino irritable.

Como ya sabes perfectamente, la irritación en el colon provoca muchos malestares físicos realmente molestos que terminan por perjudicar increiblemente nuestra calidad de vida. Por esta y muchas más razones, es preciso tomar medidas de forma inmediate que te provean de un alivio satisfactorio, y eso es justamente lo que vamos a hacer el día de hoy.

Presta atención a las siguientes soluciones naturales para tu colon irritable

1. Linaza: Esto es realmente sencillo. Remoja varias semillas de linaza en un taza de agua durante la noche. A la mañana siguiente solo cuela la mezcla y tómala antes del desayuno. Pon en práctica este remedio con mayor rigurosidad si sufres de estreñimiento.

2. Sábila: Consumir el jugo proveniente de esta planta te ayudará a aliviar la mucosa del colon y es también efectiva para provocar una rápida desinflamación.

3. Papaya y Manzana: Estas dos frutas son excelentes para los distintos casos de colon irritable y poseen excelente propiedades antiinflamatorias. Un remedio muy sencillo consiste en licuar dos rebanadas de papaya grandes y un vaso de jugo natural de manzana. Bebe esta mezcla tan pronto como la prepares, de preferencia antes de tomar tu desayuno.

Continuamos con más Remedios para El Colon Irritable

4. Té de Manzanilla: Es bien sabido que esta flor es una excelente opción para hacer frente a los síntomas del intestino irritable por sus diversas propiedades. Para hacer el remedio para el SCI con solo debes poner a hervir algunas ramas de la manzanilla.

Una vez que las ramas estén hervidas  ponlas en un taza y puedes endulzarlas con miel de abejas.

5. Vinagre de Manzana: como te indiqué unas líneas antes, la manzana es muy efectiva para tratar el colon irritable y también otras dolencias estomacáles por sus propiedades antiinflamatorias.

Pues bien, este remedio consiste en utilizar la manzana en “su presentación de vinagre”, mojando un paño con este y poniéndolo sobre el abdomen. Cuando lo hagas cubre tu abdomen con un plástico que te permita transpirar y déjalo ahí por unas 4 horas.

6. Acupresión: Similar al efecto producido por la acupuntura, utilizarás tu dedo pulgar para presionar el área del abdomen justo debajo del ombligo. Haz sesiones de presión en este punto por alrededor de 3 minutos.

7. Aceite de Ricino: Debes mojar un trozo de tela limpia con este aceite y aplicarlo suavemente sobre tu abdomen. Cubre la zona en la que ubicaste la tela con un plástico y pon una botella plástica de agua caliente encima. Deja actuar este remedio entre 1 y 2 horas.

Esto además de proveer un alivio a los síntomas del intestino irritable, también te ayudará a aliviar el estrés que puedas tener.

8. Raíz de Regaliz: El regaliz tiene toda la capacidad de proveer un excelente alivio a los síntomas del SCI por sus propiedades antiinflamatorias y también antiespasmódicas que proveen una mejora en la mucosa intestinal.

Para aplicar el remedio es suficiente con que pongas una cucharada de esta raiz seca y tritularla en un vaso de agua. Ingiere dos cucharaditas de esta infusión al día.

Como puedes ver, existen muchas alternativas para acabar con el intestino irritable a pesar que muchas personas aseguran que esto no es posible. NO TE DEJES ENGAÑAR…TÚ PUEDES SANAR TU COLON!

A tu disposición tienes diferentes alternativas como dietas, ejercicios, infusiones, yoga y otras tantas que puedes emplear para lograr tu objetivo; por eso los consejos que te doy son vitales para que avances en tu recuperación.

Si deseas conocer más remedios que te ayudarán a sanar tu colon presta mucha atención

Consejo Final

Para terminar solo te quiero decir que si estás sufriendo por el intestino irritable y ya no sabes qué hacer, por favor no te desanimes pues aún hay mucho que puedes hacer. ¿Te han dicho que el colon Irritable no tiene cura? Pues así es. Pero quizás nadie te dijo que se puede controlar completamente sin medicamentos y con resultados permanentes.  Yo lo logré gracias a ESTA EXCELENTE GUÍA LLAMADA NO MÁS COLON IRRITABLE. Aquí te la dejo para que le saques todo el provecho y vamos, arriba el animo!

Eso sí, te digo que debes seguir al pie de la letra este sistema para detener el colon irritable, y ya verás que cuando despiertes un día sin sentir ningún dolor ni incomodidad te vas a sentir INCREÍBLE. Vivir sin intestino irritable es posible y YO SOY LA PRUEBA DE QUE ASÍ ES!

Empieza Hoy Mismo!!! Haz Click Aquí y DESCARGA NO MÁS COLON IRRITABLE. Vive sin malestares y vuelve a disfrutar de una vida plena

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment

  • Toni
    ,

    Cristina, buenas noches.
    Me gustaría saber si la linaza en la forma que has explicado de prepararla ¿se toma la linaza o se bebe el agua?
    Un saludo, muchas gracias.

    Reply
    • Cristina Fernández
      ,

      Hola Toni.

      Como se explica en el artículo, para este remedio solo debes tomar el agua resultante.

      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Reply