*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Colon Irritable Tratamiento

Tratamiento Natural Para el Colon Irritable: 4 Acciones Que Te Darán Una Mejor Salud Intestinal

tratamiento natural para el colon irritable

tratamiento natural para el colon irritable

Tratamiento Natural para El Colon Irritable

Vivir atado o atada al intestino irritable es una verdadera pesadilla pues todo en tu mundo se ve alterado, desde tus hábitos alimenticios hasta tu vida social.

En ciertas ocasiones muchos autodenominados expertos te recomiendan que tienes que olvidarte de todos los hábitos que antes tenías y te prohiben prácticamente todo con la promesa de que algún día puedas curarte por completo de la irritación en el colon.

La verdad es que el colon irritable, al ser un síndrome y no una “enfermedad” propiamente dicha, no tiene una cura definitiva, pero esto no quiere decir que los síntomas y en general el problema no se pueda controlar, de hecho, existen muchas acciones que puedes emprender para ejercer un total control sobre esta condición para que prácticamente puedas olvidar que la padeces tal como yo lo hice.

Aquí tienes unos consejos muy prácticos para solucionar tu problema de colon.

Tratamiento Natural para El Colon Irritable. Cómo Tener una Mejor Salud Intestinal

1. Menta para los espasmos

Es bien sabido por todos los que tenemos colon irritable que uno de los más molestos síntomas de este síndrome son los espasmos. Para hacer frente a estos existen las cápsulas de aceite de menta que son verdaderamente efectivas.

Estas cápsulas te ayudarán a relajar los músculas de las vías gastrointestinales. Puedes tomarla unas dos veces al día y rápidamente empezarás a ver sus efectos positivos.

2. Terapia de Hipnosis

Como ya debes haber notado, me gusta darte información que esté soportada en fuentes verdaderamente confiables. Por ello, quiero contarte que hace algún tiempo salió la luz un interesante estudio británico en el que se sometieron a un grupo de pacientes de SCI a cinco sesiones de terapia hipnónica.

Luego de salir de ellas, estas personas mostraron con el paso de los días menos dolor y una mejor actividad intestinal. Después de aproximadamente 1 año de hipnoterapia, estos pacientes lograron dejar la mayor[ia de medicamentos que les habían recetado. Sin duda, la hipnoterapia es uno innovador tratamiento natural para el colon irritable.

3. Ponte las zapatillas y a correr!

Recientemente ha sido publicado un importante estudio en la Universidad de Washington en el cual se concluye que el ejercicio es un perfecto aliado en la solución de problemas gastrointestinales. Los reconocidos investigadores lograron determinar que la actividad física contribuye a la relajación de los intestinos, puesto que la actividad intestinal se disminuye durante una práctica física, debido a que tu cuerpo envía una mayor cantidad de sangre a las piernas o brazos. Esto además ayuda en gran medida a mejorar tu estado de ánimo y a aliviar el estrés lo que indudablemente  provocará una notable mejoría en tu condición.

4. Incorpora bacterias buenas a tu organismo

Se ha comprobado que los probióticos en forma de suplementos tales como el yogurth con cultivos activos son efectivos a la hora de aliviar los síntomas del colon irritable ya que incrementan los niveles que bacterias que generan un beneficio en el tracto intestinal.

Con este tipo de bacterias puedes llegar a reducir en un 50% los síntomas relacionados con el dolor, los espamos y la irregularidad en la actividad intestinal.

Aplica cuanto antes estos consejos y tu vida empezará a mejorar notablemente…aunque debes saber que para acabar con el SCI necesitas una cosa en particular.

 

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment