*Ahorra tiempo y esfuerzo, conoce la forma de deshacerte con el colon irritable para siempre Haz Click Aquí 

Colon Irritable Tratamiento

Tratamiento Para Colon Irritable Efectivo y Sin Riesgos Para Ti

tratamiento para colon irritable

Como ya te lo he indicado en ocasiones anteriores al referirnos a las causas y soluciones para el intestino irritable, en todo momento hay que seguir una serie de parámetros que deben ser respetados si verdaderamente deseas tener un colon sano. Entre ellos se destacan evitar situaciones estresantes, comer de forma saludable evitando el consumo de grasas, bebidas gaseosas, etc.

Pues bien, otras recomendaciones que puedes tener en cuenta para solucionar el colon irritable son: evitar los aditivos sorbitol y manitol, pues estos provocan que segregues mucosas al interior de tu intestino impidiendo de esta manera que tu cuerpo absorba nutrientes en forma correcta.

Tratamiento Para Colon Irritable…Las Creencias Erróneas

Cuando a las personas se les habla de un tratamiento para colon irritable, erróneamente creen que existe una especie de intervención médica con la cual puedan sanarse de forma inmediata.

La verdad es que el síndrome de colon irritable es una condición que no desaparece, por ello cuando te digo que me he curado de este mal, lo que te quiero decir es que lo controlo por completo gracias a que siempre cuido muy bien de mis hábitos y porque siempre estoy muy pendiente del estado de mi intestino, anticipándome a cualquier cambio que este pueda presentar.

Habrá días en los que tu intestino esté más resentido…por ejemplo cuando atraviesas por períodos de estreñimiento, y en aquellos días es necesario que hagas una dieta blanda consumiendo purés de frutas y verduras.

¿Te gusta la papilla de bebé, también llamada compota en algunos países? Pues a mí me encanta y te puedo decir que es buenísima para la irritación en el colon así que es muy recomendable que la consumas.

Tal vez en los anteriores artículos no lo mencioné, pero es muy importante que no utilices prendas que te ajusten en la cintura y el vientre, pues ello te puede ocasionar mucho dolor y molestia.

Bien…vamos al punto que quiero tratar en este artículo:

Tratamiento Para Colon Irritable: Acudiendo a la Aromaterapia

Con estos excelentes consejos te darás cuenta que todos tus sentidos juegan un papel muy importante en el tratamiento del colon irritable. Para aplicar lo siguiente usarás algunos aceites esenciales.

1. Baños Relajantes de Mandarina y Sándalo: Lo ideal para aplicar este remedio es que cuentes con una tina o bañera. Llénala con agua tibia y vierte sobre el agua 3 gotas de cada aceite esencial. Agita muy bien el agua para que los aceites se mezclen y se disuelvan correctamente. Ahora disfruta de tu baño tibio por unos 20 minutos.

2. Inhalaciones con Aceite de Menta: Para empeza, hierve 1/2 litro de agua y añade de 5 a 10 gotas de aceite de esencia de menta. Ahora vierte el agua en un tazón no tan profundo cuyo radio sea unos centímetros más pequeño que tu rostro. Luego de esto, debes inhalar el vapor de la mezcla de la siguiente manera. Ubica tu rostro tan cerca como puedas del recipiente y cubre tu cabeza y el tazón con una toalla para no dejar escapar el vapor.

Inhala durante 10 minutos respirando con normalidad sin hacer ningún tipo de inhalación profunda.

3. Baños de lavanda, rosa, y vetiver: Debes poner 2 gotas de aceite esencial de vetiver, 4 de rosa y 2 de lavanda en tu bañera con agua tibia. Al igual que en el ejemplo No. 1 agita bien el agua para disolver correctamente los aceites y no la dejes tan caliente para que estos no se evaporen. Toma el baño y relájate por 20 minutos…este es un excelente tratamiento para colon irritable.

Bien amiga o amigo…espero que hayas prestado mucha atención a esta información y que pongas en práctica los consejos que te he dado pues estoy segura que te ayudarán tanto como a mi. Si estás buscando un tratamiento realmente efectivo para tu problema de colon, presta atención porque quiero darte un mensaje muy importante.

 

Consejo Final

Para terminar solo te quiero decir que si estás sufriendo por el intestino irritable y ya no sabes qué hacer, por favor no te desanimes pues aún hay mucho que puedes hacer. ¿Te han dicho que el colon Irritable no tiene cura? Pues así es. Pero quizás nadie te dijo que se puede controlar completamente sin medicamentos y con resultados permanentes.  Yo lo logré gracias a ESTA EXCELENTE GUÍA LLAMADA NO MÁS COLON IRRITABLE. Aquí te la dejo para que le saques todo el provecho y vamos, arriba el animo!

Eso sí, te digo que debes seguir al pie de la letra este sistema para detener el colon irritable, y ya verás que cuando despiertes un día sin sentir ningún dolor ni incomodidad te vas a sentir INCREÍBLE. Vivir sin intestino irritable es posible y YO SOY LA PRUEBA DE QUE ASÍ ES!

Empieza Hoy Mismo!!! Haz Click Aquí y DESCARGA NO MÁS COLON IRRITABLE. Vive sin malestares y vuelve a disfrutar de una vida plena

Artículo publicado por:

Cristina Fernández

Hola, soy Cristina Fernandez y sé perfectamente lo terrible que es vivir con colon irritable, pero gracias a un sistema 100% natural logré eliminar por completo al intestino irritable...así que no te dejes engañar, el colon irritable SÍ se puede solucionar!

Leave a Comment